¿Qué juguetes puedo comprar para mi mascota?

Los juguetes para nuestras mascotas son muy importantes y útiles, más cuando estamos ausentes de casa. Con ellos las mascotas pueden jugar y quitarse el estrés al mismo tiempo; aunque ten en mente que existen diversos tipos de juguetes y por ende, varía mucho su funcionalidad.

Mantener sano a tu mascota es una prioridad que, estamos seguros, no dejarás de lado. También, los juguetes aparte de ser un distractor, tienen la función de fortalecer su mente, mantenerlos sanos y quitarles el estrés. Si no se divierten, acumularían mucha ansiedad y podrían deprimirse.

Tipo de juguete: Dispensador de alimento.

Estos juguetes son utilizados en algunas ocasiones como herramienta para evitar que mascotas coman demasiado rápido. También es muy bueno para que juegue solo y se entretenga por un largo tiempo.

Algunos de ellos son:

  • Kong: son ideales para todo tipo de perros, ya que el material con el que están hechos es muy resistente. Sacar la comida dentro de él, será un gran desafío.
  • Kong Hueso: una variante del original Kong, pero en forma de hueso.
  • La pelota Baodatui: es de plástico fuerte, y está texturizada. Lo especial de esta pelota está en que puedes colocar alimento dentro de ella, el cual podrá “escaparse” a través de una serie de agujeros.

Tipo de juguete: Mordedor.

Estamos seguros que es el ideal para aquel que solamente piensa en destruir los muebles, zapatos y todo lo que esté en su alcance dentro de la casa. Son excelentes para mantenerlo ocupado y descargar toda la ansiedad que tienen dentro.

Son fabricados con un material casi irrompible, por lo que su prioridad será romperlo.

Algunos de ellos son:

  • Mancuernas: mejor conocidos como “las pesas de los perros”, por la forma en la que están hechos, son un juguete muy beneficioso para mantenerlos en calma. Aunque a día de hoy existen muchos tipos, no solo en pesas.
  • Pelota: la pelota para morder está hecha con vinilo. Su apariencia es muy variable, la más común es la que imita un erizo, aunque con púas indefensas para tu perro, ya que son suaves y moldeables. Esta pelota cuenta con un diámetro de 2.8 pulgadas.

Tipo de juguete: Estimulación mental.

Suelen ser “tableros” en los que contienen una recompensa debajo de obstáculos. Tienen como finalidad estimular la mente de nuestro amigo o amiga para que se las arregle y poder obtener su premio.

Aunque para algunas razas les sea más rápido acoplarse a este tipo de juego, ten en mente que no todas son lo bastante ágiles, por lo que paciencia es fundamental.

Tipo de juguete: De búsqueda.

Son unos de los más comunes y de los que no necesariamente deben de ser los que te mencionaremos más adelante, solo son los más conocidos.

Estos juguetes aparte de ser uno de los más divertidos, reforzará el lazo sentimental entre ustedes dos. Contar con tu presencia es necesario, pues tendrás que lanzar el objeto para que él trate de atraparlo en el aire o una vez que haya caído en el suelo.

Algunos de ellos son:

  • Pelota: La diferencia entre éstas y las mordedoras, es que las que se utilizan para búsqueda son más suaves y las otras, más duras.
  • Disco volador: Exclusivamente hechos de goma.

Tipo de juguete: De tiro.

Cuando hablamos de tiro nos referimos a cuerdas hechas para que la mascota jale con su boca un extremo y nosotros el otro. Aunque también pueden participar dos perros a la vez, claro, debemos de estar atentos para que no se lastimen.

Tiene como finalidad incrementar la resistencia y fuerza en su hocico. También emplear progresivamente la obediencia y hacerle notar lo que está bien o mal.

Algunos de ellos son:

  • Cuerdas: Hechas con un material resistente para soportar la fuerza que se emplea.
  • Otro: No necesariamente tienen que ser cuerdas, pueden variar en formas como pollos, vacas, etc.

¿Te resultó útil esta información?