Gatos millonarios: mascotas que viven en palacios

Los gatos son adorables y para muchos son la compañía perfecta en su hogar, pero ¿sabías que existen gatos millonarios?

Aquí te presentamos a 5 de ellos

1. Tommaso:

Tommaso es el felino que en 2011 recibió $133 millones de dólares como herencia cuando su dueña, Maria Assunta, murió. Este gato también heredó varias propiedades. Tommaso está bajo los cuidados de la que fue la enfermera de la dueña de Tommaso.

2.- Choupette:

Choupette es la mascota del famosos diseñador Karl Lagerfeld. Esta gatita tiene una cuenta de instagram y ha participado en muchas campañas publicitarias. Ganó tres millones de euros por trabajar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

3.Tardar Sauce (Grumpy Cat)

Tardar Sauce, el nombre real de Grumpy Cat, fue la gatita más famosa de la red. Capultó a la fama cuando el hermano de su dueña decidió hacerle una foto y compartirla en Internet. Durante su vida, Grumpy Cat logró amazar una fortuna de casi cien millones de dólares.

4.- Blackie:

Blackie es conocido por ser el gato más rico de la historia. Recibió una herencia de $12.5 millones cuando su propietario murió en 1988. Blackie residía en una mansión junto con otros 15 gatos, pero fue el único heredero gatuno.

El propietario de Blackie dividió su fortuna entre diversas organizaciones dedicadas al cuidado de los gatos, a las cuales les encargó al afortunado Blackie.

5.- Maru:

Maru, un gato de la raza Scottish Fold, nacido en que 2007, se ha convertido en uno de los gatos en Youtube más vistos. Con sus tres años de edad ya ha logrado formar parte del libro Guiness de los récords pues sus vídeos se han visto más de 341 millones de veces.

Entre la mercancía más comprado de Maru, se encuentra un libro y un DVD titulados “I am Maru” (Maru Desu). Ha hecho ganar a su familia aproximadamente $181,000 al año.